Renta de camionetas y vehículos de carga
Ten el control de tu operación con un vehículo listo para trabajar desde el primer día.
En BE74 te ofrecemos soluciones de renta de camionetas y vehículos de carga que se adaptan a las exigencias reales de tu negocio. Sin complicaciones y con todo incluido. Ya sea para reparto urbano, traslado de materiales en obra o apoyo logístico en zonas rurales, tenemos la unidad adecuada para ti.
¿Por qué elegir una flotilla de carga? Para ayudarte a cumplir tus objetivos de productividad, ahorrar en costes, y asegurar que cumples las entregas. Con ello, vas a tener la satisfacción de tus clientes. Y estas son las razones de por qué cada vez más empresas en México están migrando del esquema tradicional de compra al arrendamiento vehicular. Es una opción inteligente, que crece con tu negocio y que además te va a beneficiar a nivel fiscal.
Soluciones de transporte para operaciones empresariales
Cada actividad tiene sus propios retos, y la movilidad es clave para superarlos.
Consulta nuestro portafolio de vehículos de carga robustos, confiables y listos para adaptarse a los retos diarios de tu empresa.
Da una respuesta ágil en tus operaciones. Nuestro servicio te permite tener una solución de movilidad constante, y con una capacidad de carga óptima.
Desde el primer contacto, nuestro equipo analiza tus rutas, el volumen de carga, el entorno en el que operas y tus objetivos de logística. Así, podemos proponerte una solución 100% personalizada, que incluya el tipo de unidad adecuada, el plazo ideal de contrato y los servicios adicionales que mejoren el rendimiento de tu flotilla.
Vehículos para reparto, obra, campo y logística urbana
¿Trabajas en campo, en ciudad, o en zonas de industria? Tenemos una opción para ti.
Te ofrecemos una solución para cada entorno de trabajo. Si necesitas vehículos para reparto en ciudad, contamos con modelos ideales para última milla, maniobrables y de bajo consumo. Estos vehículos permiten optimizar rutas, ahorrar combustible y cumplir entregas a tiempo. Incluso en zonas de tráfico intenso.
Para operaciones en campo o zonas rurales, nuestras camionetas y pickups tienen la potencia necesaria para enfrentar los terrenos más exigentes. Y también contamos con unidades reforzadas. En construcción o industria ligera, nuestras unidades soportan carga pesada y responden a tu ritmo de trabajo diario.
Solicita asesoramiento, aquí está la solución que te va a permitir optimizar costes y tiempos en tu negocio. Y además, lograr que el trabajo sea más cómodo.
Modelos disponibles con capacidades de 1.5 a 6 toneladas
Para cargas ligeras o para cargas pesadas, ¿Qué opción es la tuya? Ponemos a tu alcance vehículos con diferentes capacidades de carga, para que elijas el que mejor se ajusta a tu actividad. Desde unidades de 1.5 toneladas para repartos compactos, hasta unidades de 6 toneladas para materiales más voluminosos. Todos nuestros modelos cuentan con mantenimiento al día, estándares de seguridad y estética corporativa cuidada.
Y si lo deseas, podemos rotular los vehículos con tu marca o proveer unidades con características especiales como rampas, caja seca, caja refrigerada, GPS integrado, entre otros. Nuestro objetivo es que tu vehículo de carga funcione como una extensión de tu operación.


para empresas

para empresas

para reparto y logística
Beneficios del arrendamiento de vehículos de carga
No solo es movilidad. Es una decisión estratégica que impacta en tu productividad y tus finanzas.
Arrendar tus unidades con BE74 representa una solución inteligente que te permite crecer sin descapitalizarte, operar con seguridad y mantener siempre el control de tu flotilla.

Ahorro en mantenimiento y seguro
Evita gastos imprevistos y gana tranquilidad.
Todos nuestros planes incluyen mantenimiento preventivo, correctivo y cobertura de seguro. Esto te permite ahorrar tiempo y recursos, ya que no tendrás que invertir en talleres, refacciones o gestión de siniestros. Nos encargamos del seguimiento de cada unidad para que siempre estén listas para operar.
Si alguna unidad necesita revisión, contamos con una red de talleres y proveedores certificados a nivel nacional, lo que garantiza tiempos de respuesta rápidos y atención profesional.
Flotas escalables y contratos flexibles
Cambia el tamaño de tu flotilla según la etapa de tu negocio.
En BE74 puedes aumentar o reducir el número de unidades según las temporadas de mayor demanda o cambios en tus operaciones. Nuestros contratos están diseñados para adaptarse a ti. Con duraciones que van desde unos meses hasta años, según tus objetivos.
Ten el control de tu logística, y de tu liquidez.
Solicita hoy una propuesta personalizada y descubre por qué cada vez más empresas eligen arrendar en lugar de comprar.
Nuestro equipo comercial está listo para analizar tu caso y presentarte una solución a la medida. Te daremos una cotización clara, con todo incluido y sin letra pequeña.